inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/12/2010 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hoy habra 3.923 vuelos.
Normalidad en los aeropuertos
Todos los controladores se han incorporado a sus puestos de trabajo en el turno de las 08.00 horas.

Parece que vuelve la calma al espacio aéreo español.  Los aeropuertos de la red de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) operan hoy "con toda normalidad" tras haberse incorporado en el turno de las 08.00 horas todos los controladores programados. Concretamente, se han incorporado un total de 274 controladores a los centros de control, de los 274 programados y sólo se han registrado tres bajas "absolutamente justificadas". AENA tiene previsto operar hoy un total de 3.923 vuelos.

Por otro lado, todos los colectivos afectados por esta huelga están estudiando demandar a los artífices de la misma, por los efectos sufridos. Importantes cantidades de dinero para sus negocios, desorden, alteración y bajas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic