inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/08/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La nueva pasarela sobre la M-30 estará lista en septiembre
Se sitúa a la altura del Nudo de la Paloma

La nueva pasarela con forma de 'c' que el Ayuntamiento de Madrid está construyendo sobre la M-30, a la altura del Nudo de la Paloma, abrirá al público durante la primera quincena de septiembre, según fuentes del área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.

El pasado mes de junio, la vía de circunvalación fue cortada durante diez horas para proceder a la instalación de la última pieza de la pasarela, que conecta la avenida de Burgos (distrito de Chamartín) con la calle Serrano Galvache (distrito de Ciudad Lineal).

Ahora, se está procediendo a "ultimar los remates" de esta estructura metálica abierta de 190 metros de largo y cinco de ancho, con lo que el Ejecutivo local espera poder inaugurarla y abrirla al público "en la primera quincena de septiembre".

El proyecto de instalación de esta pasarela, que se suma a otros nuevos pasos elevados sobre la M-30 que el Ayuntamiento está creando para salvar la 'brecha' creada por la carretera entre los diferentes distritos, tiene un presupuesto de 2,9 millones de euros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic