inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/06/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Nueva presidenta del Pleno de Madrid, Paz González

El pasado 17 de Junio, se celebró el primer Pleno en la historia del Ayuntamiento de la Ciudad de Madrid presidido por una mujer. Paz González se ha estrenado como presidenta en la sesión extraordinaria celebrada en la Plaza de la Villa. A propuesta del alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, la Corporación ha aprobado la modificación del régimen retributivo del presidente del Pleno, vigente desde hace siete años. Y a propuesta de la nueva presidenta se han aprobado la periodicidad de las sesiones ordinarias del Pleno y la creación de las Comisiones Permanentes Ordinarias, la Comisión de Vigilancia de la Contratación, la Especial de Cuentas y de la Especial de Sugerencias y Reclamaciones. Los grupos políticos municipales han dado cuenta de sus integrantes y portavoces, mientras que el equipo de Gobierno ha informado de los decretos del alcalde sobre la delegación de la presidencia del Pleno en Paz González; la nueva estructura de la Administración municipal; los miembros de la Junta de Gobierno; titulares de las Áreas; presidentes de los distritos, y de la desconcentración de las competencias en la Junta de Gobierno.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic