inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Nuevas audiencias públicas de precandidatos de Aguirre para su lista en Madrid
Hoy serán examinados por los medios de comunicación hasta nueve personas del Partido Popular

El PP de Madrid continúa esta mañana las audiencias públicas abiertas a los medios de comunicación a las que deberán someterse los posibles miembros de la lista electoral al consistorio de la capital en la candidatura de Esperanza Aguirre. La audiencia estará moderada por el exalcalde José María Álvarez del Manzano, y contará con la presencia de Luis Eduardo Cortés, ex presidente del PP de Madrid, y la ex diputada regional Cándida O’Shea, miembros del Comité Electoral Regional.

Los nueve candidatos intervendrán en el siguiente orden: Concepción Dancausa, delegada del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administraciones Públicas del Ayuntamiento de Madrid; José Luis Moreno, director general de Economía y Política Financiera de la Comunidad de Madrid; Pablo Cavero, consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid; Begoña Larraínzar,concejala presidenta del distrito de Moratalaz; Borja Fanjul, diputado de la Asamblea de Madrid; Borja Corominas, director general de Asuntos Europeos y Cooperación con el Estado de la Comunidad de Madrid; Gema Sanz, diputada de la Asamblea de Madrid; Gonzalo Ortiz, director general de Inmigración de la Comunidad de Madrid; y Ángel Donesteve, concejal presidente del distrito de Hortaleza. 

Todo el proceso, que comenzará con una breve presentación por parte de cada candidato, durará aproximadamente dos horas y media.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic