inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/11/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Descarga de archivos
Nuevas tarifas de taxi para 2013 en Madrid
Además, se ha acordado que la cuantía máxima de contratación del servicio de taxi por radio emisora sea de 5 euros

El delegado del área de Medio Ambiente, Movilidad y Seguridad, Antonio de Guindos, se ha reunido con la Asociación Gremial del Taxi y la Federación Profesional del Taxi para la revisión de las tarifas del año próximo.

En la reunión se ha acordado que la subida media de la tarifa sea del 2,82%. Las nuevas tarifas entrarán en vigor el próximo 20 de diciembre.

Asimismo, se ha establecido una cuantía de 5 euros como cantidad máxima de contratación del servicio de taxi por radio emisora.

Además se han fijado un suplemento de 1 euro por ocupación a partir de la quinta plaza. Y se ha asumido el compromiso de implantar, antes del 1 de julio de 2013, una tarifa fija para los servicios que tienen como origen y destino el aeropuerto. Ésta se determinará en función del lugar de iniciación del servicio y de su recorrido total. Se pretende garantizar los derechos de los usuarios, así como que exista una mayor transparencia en las tarifas de dichos viaje./

.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic