inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/07/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los metros cuadrados más exclusivos de la capital están en Salamanca.
Nueve de los 21 distritos de la capital registraron incrementos en sus precios
El precio del alquiler sube un 0,5% en madrid durante el segundo trimestre

 

Idealista.com, portal inmobiliario líder en españa, en colaboración con la sociedad pública de alquiler (spa), ha elaborado un informe con la evolución de precios de vivienda de alquiler en España. Según este informe correspondiente al segundo trimestre 2011 en la ciudad de Madrid el precio del alquiler ha crecido un 0,5% y el precio del metro cuadrado se ha quedado en 12 euros.
 
El precio de las viviendas en alquiler ha subido en nueve de los veintiún distritos de la capital durante el último trimestre
La mayor subida se ha producido en Usera donde los propietarios piden un 1,4% más por arrendar sus viviendas. Por encima del uno por ciento de subida también se sitúan los distritos de Hortaleza y Villa de Vallecas que han visto crecer sus precios, en ambos casos, un 1,2% durante la primavera. las subidas las completan Moncloa (0,8%), Centro (0,6%), Fuencarral (0,5%), Chamberí (0,3%), Tetuán (0,2%) y Chamartín (0,1%)
 
Los mayores decrementos se han producido en retiro, donde los propietarios piden un 3,3% menos que hace tres meses por sus viviendas. Menor ha sido la caída en Vicálvaro (-2,8%). Por detrás se sitúa Barajas, con un descenso del 2,4% en los precios de sus alquileres.
 
Son ocho los distritos que ofrecen el metro cuadrado por debajo de los diez euros, todos ellos ubicados en el sur de Madrid: Villaverde (8,4 euros/m2), Vicálvaro (8,7 euros/m2), Moratalaz (8,9 euros/m2), Usera (9 euros/m2), villa de Vallecas (9,1 euros/m2), Latina (9,3 euros/m2), Carabanchel (9,3 euros/m2) y Puente de Vallecas (9,3 euros/m2).
 
Los metros cuadrados más exclusivos de la capital los encontramos en el distrito Salamanca, (14,3 euros/m2). También por encima de los catorce euros por metro cuadrado están las rentas en el distrito centro, que a pesar de la caída de precios experimentada durante la primavera mantiene el metro cuadrado a 14,1 euros al mes. En Chamberí y Chamartín el precio es de 13,4 euros/m2 y 13,2 euros/m2 respectivamente.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic