inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 23 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/12/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Gerardo Díaz Ferrán ex presidente de la CEOE
Nueve detenidos en Madrid contra el blanqueo de capitales
Entre los detenidos hay varios empresarios, entre ellos, el expresidente de la CEOE y fundador del Grupo Marsans, Gerardo Díaz Ferrán.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a nueve personas, entre ellos varios empresarios como el expresidente de la CEOE y fundador del Grupo Marsans, Gerardo Díaz Ferrán, en una operación policial desarrollada en Madrid y Valencia y dirigida por el Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional. Los arrestos se han practicado en el marco de la investigación de varios delitos de alzamiento de bienes y blanqueo de capitales, entre otros ilícitos penales.

 

El dispositivo policial, denominado “Crucero”, permanece abierto y hasta el momento se han efectuado nueve detenciones y ocho registros, aunque no se descarta que en las próximas horas se realicen nuevos arrestos.

 

Los detenidos son Gerardo D.F.; Ángel D.C.S.; Iván M.L.C; Susana M.C.; Teodoro G.O.; Rafael T.A.; Carmelo José E. G.; Antonio G.E., y José Enrique P.M.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic