inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/05/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El nuevo Golf eléctrico se presenta en Madrid
Volkswagen ha elegido Madrid para mostrar la versión Blue-e-motion de su modelo Golf

La firma automovilística alemana Volkswagen ha escogido el Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible de Madrid, que se celebrará entre el 20 y el 23 de mayo en el recinto ferial de Ifema, para la presentación, en primicia mundial, de la versión Blue-e-motion de su modelo Golf.

Ifema ha explicado que el Golf Blue-e-motion será "la estrella" de la primera edición del Salón, puesto que será la única primicia mundial que se mostrará en este encuentro. Este coche fue dado a conocer inicialmente por la canciller alemana Angela Merkel en la Puerta de Branderburgo, en Berlín.

La versión Blue-e-motion ha sido desarrollada sobre la base del Golf convencional con acabado Sport y está impulsada por un conjunto de baterías de ión de litio que desarrollan una potencia de 115 caballos. Este modelo tiene un peso de 1.545 kilogramos, 205 kilogramos más que el automóvil convencional.

Este coche eléctrico utiliza una transmisión simple con marcha hacia adelante, hacia atrás y punto muerto y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 140 kilómetros por hora. Este modelo se comercializará a partir de 2013 y hasta esa fecha se fabricarán 500 ejemplares para pruebas.
 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic