inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/05/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Esperanza Aguirre durante la presentación del nuevo pabellón deportivo en Villaviciosa de Odón.
Nuevo pabellón polideportivo para judokas
El pabellón se ubica en Villaviciosa de Odón, donde también ha comenzado la construcción de una escuela

La localidad madrileña de Villaviciosa de Odón ha inaugurado hoy su nuevo centro polideportivo, pensado para la preparación de judokas, con 1.260 metros cuadrados y un graderío con capacidad para 700 espectadores. La nueva instalación deportiva cuenta con tres tatamis de competición y dos de calentamiento. Además, cuenta con dos salas, una de musculación y otra de calentamiento.

Como ha resaltado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, este centro deportivo ha sido diseñado para atender todas las demandas de los judokas: “Este nuevo pabellón, que cuenta con los más modernos adelantos, va a prestar un excelente servicio a muchos madrileños, y en especial a quienes practican Artes Marciales, porque va a ser Centro de Tecnificación de Judo y Deportes Asociados.” Además, el pabellón está acondicionado para el desarrollo de otros deportes reglamentarios como el fútbol sala, baloncesto, bádminton, balonmano o voleibol.

Por otro lado, la presidenta ha colocado la primera piedra de una nueva Escuela Infantil en la localidad de Villaviciosa de Odón. Gracias a esta nueva infraestructura educativa, el Gobierno regional incrementa en un 157% la oferta de plazas públicas de 0 a 3 años en este municipio. Este nuevo centro contará con 181 plazas que se suman a las 115 que ya oferta en Villaviciosa la Escuela Infantil Mª Luisa Gefaell.
 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic