inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/04/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El vicepresidente y consejero de Cultura y Deporte de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, durante la presentación del programa 14/30.
Nuevo programa 14/30 para jóvenes
La Comunidad de Madrid oferta becas y actividades de ocio para jóvenes de entre 14 y 30 años

El vicepresidente y consejero de Cultura y Deporte  de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha presentado el programa 14/30, destinado a promover la formación integral de los jóvenes durante su tiempo libre. Entre las actividades que se promocionan destacan los cursos para aprender idiomas en España y en extranjero; los talleres tecnológicos de fotografía digital, cibermúsica o robótica; las actividades en el entorno natural, como senderismo, turismo ecuestre, mountain bike o piragüismo, y las actividades culturales como teatro, danza, música, pintura o visitas a exposiciones.

Como novedad, este año se ofertarán 250 becas para cursos de idiomas en el Reino Unido, República de Irlanda, Francia y Alemania por un importe máximo de 1.920 euros. Estas becas, destinadas a jóvenes de entre 16 y 22 años, se unen a otras plazas ya existentes en el programa 14/30 para la realización de cursos intensivos de inglés tanto en la región madrileña como en otras comunidades.

El Gobierno regional va a invertir  este año más de un millón de euros para llevar a cabo un programa en el que se prevé puedan participar más de 11.600 jóvenes. Para más información sobre las actividades, los plazos y los requisitos de inscripción, los interesados pueden visitar la página web www.madrid.org/inforjoven o llamar al teléfono 901 51 06 10.
 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic