inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/12/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Nuevo registro de facturas en Madrid
El Ayuntamiento de la capital garantiza con el nuevo procedimiento que ninguna factura quede sin registrar.

El Ayuntamiento de Madrid va a poner en marcha un nuevo registro de facturas que no solo satisface las exigencias de la Ley de Lucha contra la morosidad, sino que es un novedoso procedimiento de tramitación de las mismas que incluye las distintas opciones de entrada –vía electrónica y papel con digitalización certificada y posterior eliminación de la factura en papel– y su control por un órgano centralizador.

De esta forma, es imposible que ninguna factura quede sin registrar y, al tiempo, permite el control de los tiempos y unidades que intervienen desde el momento de su recepción.

En la actualidad el registro de facturas se encuentra en el seno del Sistema Integrado de Gestión Económica Financiera y Recursos Humanos (SAP). El registro se efectúa por cada gestor de gasto de forma manual y posteriormente la factura es conformada o rechazada. Este modelo de funcionamiento es el normal en cualquier administración pública o incluso en cualquier gran organización privada.

La nueva herramienta que ha diseñado el Ayuntamiento va incluso más allá de lo que la ley señala para las entidades locales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic