inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/02/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Nuevos concejales

Dos nuevos concejales han jurado hoy su cargo en el Pleno municipal. Pedro María Corral Corral y José Antonio González de la Rosa han tomado posesión en sustitución de Elena González Moñux y Luís Asúa Brunt, que dejan el Ayuntamiento para afrontar nuevas responsabilidades en la Comunidad Autónoma. Todo en un pleno en el que se ha recordado a Pedro Bujidos, el que fuera concejal del Ayuntamiento de Madrid recientemente fallecido. Las dos nuevas incorporaciones al equipo de la alcaldesa de la Ciudad de Madrid, Ana Botella, se enfrentan a una nueva trayectoria profesional dedicada a los distritos, en concreto, de Chamberí y Fuencarral-El Pardo, cuyos destinos se aprobarán en la próxima Junta de Gobierno. El presidente del Pleno, Ángel Garrido, ha hablado en nombre de toda la Corporación dando la bienvenida a los nuevos ediles y “deseándoles mucha suerte en el desempeño de sus nuevas funciones”









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic