inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/07/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Miguel Ángel Villanueva, nuevo presidente de Madrid Espacios y Congresos.
Fermín Oslé, nuevo consejero delegado de Madrid Espacios y Congresos.
Nuevos responsables de Madrid Espacios y Congresos
El delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, Miguel Ángel Villanueva, pasa a dirigir la sociedad, con Oslé de consejero delegado, tras haberlo hecho durante varios años Luis Blázquez.

El delegado del Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, es el nuevo presidente de Madrid Espacios y Congresos. Ha sido nombrado en una reunión del consejo de administración de la sociedad que gestiona el Palacio Municipal de Congresos, la Caja Mágica y el Recinto Ferial Casa de Campo, entre otras instalaciones. En la reunión, celebrada esta mañana, también se ha designado a Fermín Oslé, consejero delegado de la misma sociedad. Hasta este momento, Luis Blázquez ostentaba el cargo de presidente ejecutivo de la empresa.

Miguel Ángel Villanueva González cuenta con una amplia experiencia en la gestión pública. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, ha vuelto a ser elegido concejal del Ayuntamiento en las pasadas elecciones municipales y es, además,  presidente del Patronato de Turismo, de la Agencia de Desarrollo Económico "Madrid Emprende", de la Empresa "Promoción de Madrid" y de la Agencia para el Empleo. También es vicepresidente de Ifema y vicepresidente segundo del consejo de administración de Mercamadrid.

Fermín Oslé Uranga es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales y Master en Prevención de Riesgos Laborales. Hasta junio de 2011 fue coordinador general de Obras y Espacios Públicos, cargo en el que fue nombrado en junio de 2007. Antes, en febrero de 2005, ostentó la dirección general de Vías Públicas y Equipamiento Urbanos.

El nuevo consejero delegado de Madrid Espacios y Congresos inició su carrera profesional en 1988 en la empresa Intecsa. Pasó por Ferrovial, donde dirigió la ejecución de obras de la Sede de Radio Televisión Madrid,  por Asproma -Fábrica de Cervezas El Águila, Maternidad de O´Donnell y Teatro del Canal- y en 2004 fue nombrado delegado de zona de la empresa Norcontrol.

La Empresa Madrid Espacios y Congresos pasa a depender del Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic