inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/11/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Núñez respalda a la cúpula de la Policía Municipal imputada en el Madrid Arena
Sólo si la investigación judicial detectara delito, tomaría las "medidas oportunas"

El delegado de Seguridad y Movilidad, Enrique Núñez, ha manifestado este jueves que adoptaría todas las "medidas oportunas" contra el jefe de la Policía municipal, Emilio Monteagudo, y toda la cúpula policial sólo si de la investigación del juez instructor del caso Madrid Arena se detectara la comisión de un delito. Todo ello después de que la Justicia abriera ayer una pieza separada contra la cúpula policial para investigar una presunta falsedad documental en los datos facilitados por la Policía sobre las primeras horas del Madrid Arena.

"Si de la investigación de su Señoría no se desprende que hay comisión de delito seguiré pensando lo mismo de Emilio Monteagudo", ha declarado Núñez en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, en la que también ha advertido de que, si de la investigación judicial que se inicie se desprende algún acontecimiento procesal que cambie la situación del jefe de la Policía, tomará las "medidas oportunas".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic