inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/08/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Obras en la calzada central de la M-30 este fin de semana
Así, se realizarán trabajos de fresado y aglomerado que requerirán del corte completo de la calzada principal de la M-30 en sentido entrada desde la A-1 entre el punto kilométrico 0 .
La calzada central de la M-30 se cortará en sentido entrada desde la A-1 durante este fin de semana, del 7 a 9 de agosto, en horario nocturno, de 22 horas a 10 horas, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
 
Así, se realizarán trabajos de fresado y aglomerado que requerirán del corte completo de la calzada principal de la M-30 en sentido entrada desde la A-1 entre el punto kilométrico 0 (conexión con la A-1) y hasta el punto kilométrico 1.600 (enlace con la avenida de Pío XII).
 
El Ayuntamiento ha asegurado que "con el fin de garantizar la seguridad de los conductores", no se mantendrán carriles de circulación abiertos, al ser necesario que la propia maquinaria pesada de la obra los invada en determinados momentos.
 
Esta obra corresponde a los trabajos de renovación del firme de la M-30 entre los puntos kilométricos 0 (conexión con la autovía A-1) y 9 (conexión con la autovía A-3) que han supuesto cortes en las vías desde el 12 de julio y se prolongarán hasta finales del mes de agosto.
 
Según ha informado el consistorio, se ha elegido concentrar todas estas obras durante el verano "por ser los meses en los que la vía soporta una menor intensidad de tráfico".
 
En este sentido, en coordinación con la DGT, se advertirá a los conductores en los paneles informativos de la autovía A-1 y M-40. En especial se advertirá en francés en la A-1 a los conductores magrebíes con destino a los puertos de embarque para el paso del Estrecho.
 

El Ayuntamiento de Madrid anunciará en los paneles informativos de la M-30 y sus ramales de conexión las rutas alternativas y desvíos (accesos desde avenida de la Ilustración, M-607 y paseo de la Castellana a nudo Norte y en los accesos desde la M-11 y A-1 a nudo de Manoteras). 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic