inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/06/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las obras de mejora en la M-633 provocarán cortes de tráfico hasta el día 20
Permanecerá cortada sólo los días laborales

 

Las obras de acondicionamiento y mejora en la M-633 entre los municipios de Valdemanco y Cabanillas de la Sierra provocarán cortes de tráfico hasta el próximo día 20 de junio en un tramo de 6,3 kilómetros, según ha informado la Comunidad de Madrid.
 
Este proyecto, al que el Gobierno regional destinará 425.000 euros, consiste en la mejora del firme de la calzada, utilizando para ello asfalto reciclado in situ. Esta técnica forma parte de las iniciativas que la Dirección General de Carreteras está acometiendo en todas sus actuaciones para preservar el medio ambiente, ya que se dará un nuevo uso tanto a los restos de asfalto viejo como a los neumáticos usados, evitando así que sean enviados a vertederos.
 
Además de la mejora del firme, los trabajos incluyen la reposición de las marcas viales y de la señalización, todo con el fin de mejorar la circulación en esta zona y hacer más cómodos y seguros los desplazamientos entre estos dos municipios.
 
El plazo de ejecución para la reparación de estos seis kilómetros es de seis meses, aunque la carretera sólo estará cortada dos próximas semanas y sólo en días laborales, ya que los viernes por la tarde, sábados, domingos y festivos permanecerá abierta.
 
Para evitar problemas a los madrileños, la Consejería de Transportes e Infraestructuras ha previsto varias rutas alternativas. Así, en la dirección de Valdemanco a Cabanillas se propone coger la M-610 hasta la A-1, dirección Madrid, hasta Cabanillas de la Sierra; o coger la M-610 hasta Bustarviejo y desde allí la M-631 hasta Cabanillas.

En la otra dirección, desde Cabanillas de la Sierra a Valdemanco, también se puede optar por dos alternativas. La primera, cogiendo la A-1, dirección Burgos, y salir en la M-610 hasta  Valdemanco. La segunda opción es coger la M-631 hasta Bustarviejo y desde allí la M- 610, hasta Valdemanco.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic