inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ofertan más de 1.500 plazas de garaje en Madrid
En los distritos de Arganzuela, Barajas, Carabanchel, Centro, Ciudad Lineal, Fuencarral-El Pardo, Hortaleza, Latina, Moncloa, Moratalaz, Puente de Vallecas, Retiro, San Blas, Tetuán, Usera, Vicálvaro, Villa de Vallecas y Villaverde

El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha una campaña para vender y alquilar 1.537 plazas de garaje para coches y motos repartidas en 18 distritos de la ciudad. La Empresa Municipal de Vivienda y Suelo, EMVS, oferta estas plazas con nuevas condiciones y precios, con las que además de mejorar la calidad de vida de los vecinos, se mejora la calidad del aire al reducir la emisión de CO2 de los vehículos.

La oferta está formada por 1.537 plazas para coches y motos, que se relanzan con un ajuste en el precio y nuevas condiciones, ya que muchas de ellas antes estaban destinadas únicamente a la venta, y ahora estarán disponibles también en alquiler.
 
Las promociones de vivienda de la la EMVS incluyen plazas de garaje que, en caso de quedar vacantes o no estar vinculadas a la vivienda, han pasado a formar parte de la oferta municipal de la que se puede beneficiar cualquier ciudadano que esté interesado en ellas y no únicamente los adjudicatarios de vivienda.
 
Los garajes están en los distritos de Arganzuela, Barajas, Carabanchel, Centro, Ciudad Lineal, Fuencarral-El Pardo, Hortaleza, Latina, Moncloa, Moratalaz, Puente de Vallecas, Retiro, San Blas, Tetuán, Usera, Vicálvaro, Villa de Vallecas y Villaverde.
 
Precios medios
 
Los precios medios, que varían en función de la superficie y la zona donde estén ubicadas, son de 10.000 euros y 6.000 euros en el caso de las plazas de garaje para coches y motos respectivamente, en régimen de venta; y de unos 60 euros, en régimen de alquiler.
 
Sistema de subasta
 
Además, para las 494 plazas que se han estado comercializando desde la entrega de las viviendas de las promociones en las que se encuentran sin que se hayan ocupado, se ha establecido un sistema similar a la subasta. Los ciudadanos interesados podrán ofrecer el precio que consideren y la EMVS estudiará si se ajusta al valor de la plaza y decidirá aceptar o negociar al alza. Estas ofertas se estudiarán y aceptarán, en su caso, por riguroso orden de llegada.
 
La información completa de las 1.537 plazas de garaje está disponible en la web www.emvs.es con fichas explicativas sobre la ubicación, características y precio.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic