inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/11/2013 - Alejandro Melgares de Aguilar Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ofertan viviendas protegidas municipales en Madrid desde 83.000 euros
El Ayuntamiento muestra en SIMA Otoño su oferta de vivienda protegida y facilita la inscripción en el Registro para optar a una de ellas.

Vivienda protegida municipal de calidad desde 83.000 euros, en las de venta, y desde 200 euros, en alquiler. El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS), muestra en la edición de otoño del Salón Inmobiliario de Madrid, SIMA, su oferta de vivienda protegida municipal facilitando el acceso a ella a través del Registro Permanente de Solicitantes.

Hasta el domingo 17 de noviembre, los visitantes del estand del Ayuntamiento de Madrid podrán informarse de qué viviendas tienen a su disposición y qué deben hacer para poder optar a una de ellas. En este sentido, se han instalado tres puestos informativos, exclusivamente para que, aquellos madrileños que lo deseen, puedan inscribirse en el Registro Permanente de Solicitantes y solicitar así una vivienda protegida en alquiler o venta.
 
Además, hay un puesto de información de la Oficina Municipal de Vivienda, disponible para resolver todas las dudas sobre la vivienda: alquiler, venta, contratos, hipotecas, etc.
 
Por otra parte, el Servicio Municipal de Alquiler, SMA, también está presente con dos mostradores más para informar, tanto a los propietarios de viviendas susceptibles de ser alquiladas, como a aquellos interesados en arrendar en cualquier zona de Madrid y facilitar su inscripción en Servicio Municipal de Alquiler.
 
Ayuda a la emancipación de los jóvenes
 
Para reforzar las iniciativas destinadas a los jóvenes,a quienes ya se dirigen programas específicos en alquiler, con rentas inferiores a 200 euros, y alquiler con opción a compra, la EMVS vuelve a lanzar un programa especial de viviendas de un dormitorio, que ya puso en marcha en la edición de SIMA del mes de abril, y que supone un apoyo más en el proceso de emancipación de los jóvenes. Son viviendas de un dormitorio para menores de 35 años. Por menos de 100.000 euros, con plaza de garaje y trastero, y sin gastos de escrituración, aquellos jóvenes que estén interesados, podrán comprar una vivienda, llave en mano, ubicada en algunas de las diferentes promociones de vivienda protegida municipal.
 
SIMA Otoño 2013
 
El salón inmobiliario SIMA Otoño es un lugar de encuentro para cerca de 60 empresas inmobiliarias, que exponen sus viviendas con ofertas especiales y diferentes condiciones de financiación.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic