inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/07/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ofrecen más de 40 viviendas en Madrid por una cuarta parte de su valor
Los inmuebles están repartidos por toda la Comunidad de Madrid y tienen de media 2 dormitorios y una superficie de 72 metros cuadrados.

Los compradores que están pensando en aprovechar el momento económico para comprarse una casa, lo tienen ahora igual de fácil que en 1994, cuando el precio del metro cuadrado se situaba en 639 euros, según datos del Ministerio de Fomento.

Casaktua ha puesto a la venta casi 600 viviendas de obra nueva y segunda mano, 44 de ellas en la Comunidad de Madrid, por la cuarta parte de su precio inicial, con un precio medio por metro cuadrado de 638 euros, una cifra similar a lo que costaba el metro cuadrado en nuestro país hace casi 20 años. Repartidos por toda España, los inmuebles tienen de media un descuento del 75%, cuestan 60.640 euros y disponen de 95 metros cuadrados, 3 dormitorios y un baño.

En Madrid, el inmueble medio que ofrece Casaktua tiene 2 habitaciones y cuenta con una superficie de 72 metros cuadrados. Además, todas estas viviendas disponen de condiciones de financiación muy favorables que permiten adquirir las propiedades con una financiación de hasta el 100% del importe del inmueble y una hipoteca de hasta 30 años.

Dentro de esa oferta especial, en la Comunidad de Madrid hay disponibles un total de 44 viviendas. Entre ellas destaca un piso de 3 dormitorios y un baño, con 96 metros cuadrados por 101.000 euros. La vivienda se encuentra en Madrid capital, en el Puente de Vallecas, cerca de todo tipo de servicios y salidas a la M-30. En el Paseo de la Ermita del Santo en Madrid se ofrece un piso exterior de 66,48 metros cuadrados, con 4 dormitorios y baño por 115.400 euros.

En Getafe, Casaktua oferta una vivienda de 61 metros cuadrados con 3 dormitorios, salón, cocina y baño. El precio es de sólo 57.400 euros, en una zona próxima a la universidad y con buena comunicación de autobuses y salida a la A42.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic