inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/06/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La ONCE entrega en Madrid sus Premios Tiflos de periodismo social
Se reconoce los mejores trabajos de 2014 en este ámbito

La ONCE y su Fundación entregarán hoy en Madrid, los galardones de la XVII edición de sus Premios Tiflos de Periodismo, en el que se reconoce los mejores trabajos de 2014 en el ámbito del periodismo social, según informa la organización. En el acto participarán el presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda; el director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ignacio Tremiño; y el secretario general de la Federación de Asociaciones de la Prensa de España (FAPE) Jesús Picatoste; así como responsables de grupos de comunicación y representantes del asociacionismo y el tercer sector.

Los galardonados en esta edición, que obtienen un premio de 9.000 euros, son Martín Mucha, en la categoría de Prensa Escrita ("Crónica" de "El Mundo"); Francisco Carrión en Periodismo Digital (www.elmundo.es); el reportaje "La vida en Down" emitido en el programa 'Crónicas' en la categoría de Televisión (Televisión Española); y Olga Jiménez Sevilla, por el reportaje "Te doy mis ojos", en la categoría de Radio (Cadena SER Vitoria).

Los Premios Tiflos destacan aquellos trabajos que apuestan por el periodismo social, y que han sido capaces de reflejar los valores relacionados con la integración y normalización de las personas con discapacidad o en riesgo de exclusión.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic