inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/08/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Operación Asfalto: trabajos para mañana
Chamartín, San Blas-Canillejas y Ciudad Lineal son los tres distritos en los que mañana se llevarán a cabo las obras

Chamartín, San Blas-Canillejas y Ciudad Lineal son los tres distritos en los que mañana se llevarán a cabo trabajos de la Operación Asfalto. En Chamartín, y en horario diurno, se prosigue con el fresado de las vías de servicio  y del carril-bus de la Castellana, entre las plazas de Lima y Cuzco, y entre esta última y la de Castilla. El tráfico discurre, en ambos sentidos, por los carriles centrales. La noche del 7 al 8 proseguirán las labores en esta misma zona, pero no será necesario establecer recorridos alternativos por realizarse en horario nocturno.

En los distritos de San Blas-Canillejas y Ciudad Lineal, se realizarán operaciones previas y el posterior asfaltado de la calle de los Hermanos García Noblejas, en el tramo comprendido entre las calles de Julián Camarillo y Castillo de Uclés.  Al ejecutarse en horario diurno, se recomienda a los vehículos circular, en sentido de la plaza de Alsacia, por las calles de Ascao, Ezequiel Solana, Largo Caballero y García Noblejas.  En sentido Ciudad Lineal, la recomendación es la avenida de Arcentales, y las calles de San Romualdo y Alcalá. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic