inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 26 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/07/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Operación Asfalto: trabajos previstos para mañana martes
Se llevan a cabo en los distritos de Moncloa-Aravaca, Latina y Chamartín

 Mañana martes, día 29 de julio, continúan los trabajos previos y el posterior asfaltado de los aparcamientos en batería, situados en el paseo de La Castellana, entre las plazas de Lima y Cuzco y entre esta última y la de Castilla (distrito de Chamartín).  Las operaciones se llevan a cabo en horario diurno, pero al tratarse de estacionamientos y dado el número de carriles de circulación de este eje vial, no se requiere el establecimiento de itinerarios alternativos.

En el distrito de Latina, esta noche prosiguen los trabajos de fresado y asfaltado en la A-5, entre los puntos kilométricos 10 a 7, sentido Madrid, y 7 a 10, sentido Extremadura. Aunque se relizan en horario nocturno, se dejará un carril para la circulación y allí donde sea posible, se desviará elt ráfico por la vía de servicio.

Por su parte en el distrito de Moncloa- Aravaca, la noche del 27 se iniciaron los trabajos en la A-6 que durarán hasta el día 31. Se realizan  en horario nocturno, entre las 22.00 y las 6.00 horas,  entre los puntos kilométricos 6,700 y el 7 sentido salida. Al tener carácter nocturno, no se necesita realizar alternativas de itinerarios.

Desde la noche del pasado 28 y hasta la del 1 de agosto, se realizan también trabajos en la A-6, sentido entrada a Madrid, bajo la glorieta del Cardenal Cisneros.  Los trabajos requieren el corte total desde las 00 hasta las 6.00 horas. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic