inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/10/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Operación policial contra la droga en Madrid
Las dos personas detenidas disponían de un laboratorio para adulterar la mercancía en su propio domicilio

La Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta de droga al menudeo en el centro de Madrid, en una operación en la que han sido detenidas dos personas que disponían de un laboratorio en su propio domicilio donde adulteraban y envasaban la sustancia, ha informado la Jefatura Superior de Policía.

La investigación se inició a finales de agosto cuando se detectó una vivienda en la que se podría estar traficando con drogas. Con las informaciones obtenidas se estableció un dispositivo en torno al inmueble y se comprobó que muchas personas accedían al domicilio de los ahora arrestados para adquirir sustancias estupefacientes.

Posteriormente, se registró el domicilio, y se incautó en su interior 200 gramos de cocaína, 100 gramos hachís, numerosos medicamentos y diversas sustancias de corte. También se intervinieron varios aparatos electrónicos procedentes de robos y que podrían haber recibido como medio de pago de la droga.

Además, se detuvo a los moradores de dicha vivienda, Iván F. L. y María de las Nieves S. C., como autores de un delito contra la salud pública.

Esta investigación se enmarca dentro del dispositivo establecido por el equipo de estupefacientes y grupos de prevención de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de distrito de Centro de Madrid, cuyo fin es vigilar y controlar los principales puntos de distribución de drogas al por menor en este distrito.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic