inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/08/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Lady Gaga será uno de los platos fuertes de este otoño en Madrid. Foto: EP.
El otoño madrileño viene cargado de actuaciones y música
A partir de septiembre, grupos como Interpol o Lady Gaga actuarán en Madrid

Grupos como Interpol, Arcade Fire o Lady Gaga y bandas más veteranas que hicieron su gloria a principios de los 80, como Ah-a o Supertramp, visitarán Madrid durante el próximo otoño para mostrarnos su directo. Tras varios meses de calor en los que la oferta musical de la capital española se trasladó a los diferentes festivales de la geografía española, las salas de la capital se prepararán para ofrecer al público todo tipo de propuestas.

Entre los conciertos con mayor tirón, destacan el concierto de Interpol, que se celebrará el 13 de noviembre en el Palacio de Vistalegre; Lady Gaga, que actuará en el Palacio de los Deportes los 12 de diciembre y los canadienses Arcade Fire que actuarán el 20 de noviembre.

Madrid también acogerá este otoño bandas míticas del mundo de la música, como es el caso de los británicos Supertramp, que actuarán el 15 de septiembre en el Palacio de los Deportes; Guns N'Roses el 9 de octubre en el Palacio de Vistalegre, A-ha, el 14 de octubre también en Vistalegre; y Sting (ex líder de The Police) el 30 del mismo mes en el Palacio de los Deportes.

Asimismo, bandas de rock que alcanzaron el éxito en los 90, como Placebo y Massive Attack, tocarán en la capital los días 5 y el 8 de noviembre, respectivamente, en el Palacio de Vistalegre, o el grupo de Power pop The Posies, que actuará el 30 de septiembre en la Sala Heineken.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 










Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic