inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/03/2013 - Noticias Madrid Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El Palacio de Congresos reabrirá el próximo 21 de abril
También se han sustituido los detectores de humo y se ha revisado y subsanado la luminaria de emergencias y la megafonía de alarma

El director de operaciones de Madrid espacios y Congresos (Madridec), Etienne Maricq, ha asegurado que prevé que el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, cerrado de forma preventiva el pasado 8 de noviembre, reabra el próximo 21 de abril tras mejoras en la seguridad del recinto.

Maricq ha explicado, en la Comisión de las Artes, que los trabajos para mejorar la seguridad del recinto, que ha calificado de "maravilloso", han contado con una partida de 911.497,91 euros, que se han destinado a "cosas muy concretas" de la seguridad del edificio.

El director de operaciones ha explicado que el nuevo equipo directivo de Madridec, una vez que comenzó a trabajar el 8 de enero, realizó una visita física a todas las instalaciones, que son "maravillosas" pero en un "estado de mantenimiento con problemas".

En cuanto a los trabajos, ha explicado que se ha sustituido la central de incendios, que recupera la señal de los sensores de todos los edificios y está situada en la planta -4 de la central de seguridad.

También se han sustituido los detectores de humo y se ha revisado y subsanado la luminaria de emergencias y la megafonía de alarma, al igual que todas las puertas de emergencia.

Maricq ha explicado que, en el caso del Palacio de Cristal, un ingeniero y un arquitecto están haciendo una auditoría en el edificio, que Madridec quiere "abrir cuanto antes". 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic