inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El paparazzi Miguel Temprano arremete contra el WorldPride
“Vuelta a Irun dejando un barrio de Justicia (Chueca) oliendo a pis y lleno de mierda”, reza la primera proclama con la que el paparazzi, Miguel Temprano, arremete contra el Ejecutivo de Manuela Carmena en su perfil de Facebook.

El ahora rebautizado tertuliano de la prensa rosa ha lanzado un ‘post’ incendiario en el que cuestiona si la capital desea ser recordada por acoger el WorldPride 2017 al subrayar que los visitantes “se han emborrachado, drogado y follado en media ciudad, meado en estatuas que representan a Héroes del 2 de Mayo, insultado a los católicos vestidos de monjas, curas, vírgenes y Cristos”.

Si bien sus rehiletes de cristiano, católico, madrileño y español” iban dirigidos a la alcaldesa y a la falta de limpieza, la indignación en la misma red social no se han hecho esperar y la comunidad ha respondido.

Sin embargo, las críticas han avivado aún más al propio Temprano, quien ha recordado que España es un país democrático en el que uno puede expresar su opinión, atreviéndose incluso a afirmar que “cuando vengan a por vosotros los musulmanes radicales a mi no me pidáis ayuda... pedírsela a colectivo LGTB, que seguro estarán viviendo ya fuera de España a salvo de la barbarie”. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic