inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/05/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Parones en metro de Madrid.
Ver además...
Desconvocados a medias los paros en Metro de Madrid para mayo
Desconvocados los paros en Metro los días 20, 21 y 22 de mayo
Paros en el metro de Madrid por San Isidro y la Copa del Rey
Dos protestas que serán casi simultáneas entre el 15 y 17 de mayo. Los sindicatos rechazan el nuevo convenio colectivo y piden una negociación.

Mañana se celebra la festividad de San Isidro en Madrid con más paros convocados en el Metro de Madrid, que se repetirán el viernes 17 durante la final de la Copa del Rey de fútbol. Además, estas protestas se van a duplicar porque las centrales acuden divididas a esta cita.

Por una parte, se manifiesta el Sindicato de Conductores de Metro de Madrid, que exige 26,5 millones de euros. La empresa asevera que les debe por el impago de incrementos de salarios que se recogían en el último convenio laboral.

Durante el miércoles hay previstos paros entre las 11:00 y 16:00. Se han fijado unos servicios mínimos del 39% en toda la red, salvo en la línea 5, que será la más concurrida ya que pasa cerca la pradera de San Isidro. Aquí se incrementa la frecuencia hasta un 78% de los trenes.

El viernes habrá nuevos paros, entre las 19:00 y las 21:00 y entre las 23:00 y las 02:00. Con motivo de la Copa del Rey, los servicios mínimos pasarán del 52% al 81% en las líneas de Metro de Madrid 1, 2, 6, 9 y 10.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic