inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/02/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Paros parciales en Metro Madrid los días 19, 20 y 21 de marzo
Esta decisión se aprobó por un estrecho margen de votos frente a la otra alternativa, que era la convocatoria de paros de 24 horas.

Los trabajadores de Metro de Madrid han aprobado en la asamblea celebrada ayer la decisión adoptada de convocar una serie de paros parciales de tres horas entre los días 19 y 21 de marzo en protesta por los planes de recortes en la empresa. Estos paros coincidirán con la visita a Madrid del Comité Olímpico Internacional. Esta decisión se aprobó por un estrecho margen de votos frente a la otra alternativa, que era la convocatoria de paros de 24 horas.

El pasado día 20, Metro de Madrid comunicó a los sindicatos su previsión de rebajar los salarios en un 10% y aumentar la jornada laboral para sus 7.600 trabajadores, unas medidas que rechazan las organizaciones sindicales.

Hay prevista una nueva reunión entre la dirección de Metro y los representantes de los trabajadores.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic