inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los partidos políticos cierran hoy campaña en Madrid
El Palacio de los Deportes, los parques de Berlín y Martin Luther King, las plazas de Sol y Ópera o Las Vistillas, son algunos de los escenarios para esta tarde y noche

Los partidos políticos concluyen en la capital su campaña electoral. Cifuentes y Aguirre estarán arropadas por Rajoy en el Palacio de los Deportes; Gabilondo y Carmona cerrarán la jornada con Pedro Sánchez en el Parque de Berlín, mientras que Villacís y Aguado cenarán con Rivera y con el resto del equipo. Respecto a Ahora Madrid, Carmena cerrará campaña en el parque Martin Luther King; UPyD lo hará debatiendo en la calle con los ciudadanos y acompañados de Díaz, mientras que IU concluirá su campaña electoral en Las Vistillas acompañados del exmagistrado Baltasar Garzón. La formación Vox con su candidato, Javier Ortega-Smith, lo hará con una marcha desde la sede del partido hasta la plaza de Colón.

El panorama pluripartidista que se abre en estas elecciones apunta a que no habrá mayorías absolutas y los partidos se verán obligados a pactar si quieren formar gobiernos. Este viernes, todos cierran la campaña electoral en Madrid acompañados, en su mayoría, por los líderes de sus partidos.
Actos electorales muy musicales
El acto de Cifuentes y Aguirre con Rajoy para afiliados y simpatizantes arrancará a las 19:30 en el Palacio de Deportes y además de los discursos, los asistentes podrán disfrutar de música en vivo. Por su parte, Ángel Gabilondo y Antonio Miguel Carmona, arropados por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez harán su aparición a las 19:00 en el parque de Berlín. El grupo 'Smash' amenizará el encuentro con sus versiones de pop español e internacional.
Ignacio Aguado y Begoña Villacís cenarán desde las 20:30 con el presidente nacional de la formación, Albert Rivera en Rafaelhoteles Atocha, ubicado en el número 30 de la calle Méndez Álvaro. Ahora Madrid cerrará su campaña electoral en el parque Martin Luther King, por la zona de Conde Casal, después de que el equipo encabezado por Manuela Carmena, aspirante a gobernar el Ayuntamiento de Madrid, salga de la plaza Sánchez Bustillo, montados en bicicleta. El acto será eminentemente festivo y musical, aunque habrá intervenciones.
UPyD Madrid clausurará su campaña electoral con un paseo desde las 19:00 entre la Puerta del Sol y la plaza de Opera, donde los candidatos debatirán en persona con los ciudadanos. IUCM cerrará su campaña electoral hoy en el parque de Las Vistillas con un concierto de apoyo a sus candidatos a las elecciones del domingo que correrá a cargo de Miguel Ríos y Andrés Suárez, aparte de otras formaciones, y del exmagistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón. Vox celebrará una marcha, con el presidente de su partido, Santiago Abascal, desde las 20:00 en la sede de su partido en la calle Diego de León hasta la plaza de Colón. Allí soltarán globos de helio con las caras de los políticos de los "viejos partidos" para simbolizar una "regenración democrática.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic