inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/05/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Pastora Soler
Pastora Soler y Rosendo, hoy en las fiestas de San Isidro
En los teatros Fernán Gómez y Español

La cantante Pastora Soler actuará hoy en el Teatro Fernán Gómez de Madrid mientras Rosendo repasa su trayectoria profesional en el Teatro Español, dentro del ciclo de espectáculos organizado en salas de teatro por las fiestas de San Isidro.

Así, las Noches del Español ofrecerá hoy un concierto de Rosendo López, quien repasará sus 35 años de trayectoria. En el Fernán Gómez será el turno, a las 20 horas, de Pastora Soler y su concierto '15 años en el escenario'.

Por cuarto año consecutivo, La Noche en Vivo --que reúne a las principales salas de música en directo de Madrid-- organizará el Circuito Independiente, que consistirá en diez conciertos entre hoy y el domingo en sendas salas de la ciudad.

Así, hoy será el turno de In Logic y Voynich en el Café La Palma y de Santi Campillo en Soul Station, ambas a partir de las 21.30 horas; de Merche Corisco y Rayo en La Escalera de Jacob, y de Caballo Trípode y Silla Eléctrica en la Wurlitzer Ballroom, ambos desde las 22 horas.

Además, cenar, beber, charlar o bailar y, a la vez, disfrutar de un espacio abierto privilegiado será posible desde hoy y hasta el domingo en los jardines de Las Vistillas, que también cuentan con programación propia protagonizada por música popular como el cuplé y las orquestas tradicionales, sumada al pop y el rock. En concreto, hoy será el turno, de 20.30 a 22 horas, de los cuplés de Olga María Ramos.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic