inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 22 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/12/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Puerta del Sol es el escenario elegido para empezar a desarrollar esta iniciativa.
El pavimento de la Puerta del Sol pasa a ser inteligente

La Puerta del Sol cuenta, desde el 26 de diciembre, con pavimento  inteligente. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con ASEPI (Agrupación Empresarial de Pavimento Inteligente de España), que pondrá a disposición de los ciudadanos todo un abanico de servicios: planos, ocio, bibliotecas, felicitaciones, acceso a Internet e información sobre eventos en la capital; y todo desde el pavimento. Este proyecto se desarrolla por primera vez en la capital y supone la transformación de las calles madrileñas en auténticas plataformas de comunicaciones y servicios (vías inteligentes). 

Gracias a la tecnología de ASEPI, los transeúntes dispondrán además de información turística, comercial y cultural de forma inalámbrica, mediante Wifi y comunicados Bluetooth.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic