inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/06/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Pedro Sánchez pide la dimisión de Zapata por sus "miserables" tuits
En declaraciones a Antena 3, el líder del PSOE pidió a la nueva alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que destituya a Zapata

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, calificó hoy de “miserables” e “impropias” de una persona que “aspira a ostentar la concejalía de Cultura de una ciudad abierta y tolerante como Madrid” las palabras en Twitter de Guillermo Zapata, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Madrid.

En declaraciones a Antena 3, Sánchez pidió a la nueva alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que destituya a Zapata por sus comentarios en la citada red social hace años contra los judíos y contra una víctima de ETA, que en su opinión “no tienen razón de ser”. Zapata "debe ser (cesado) inmediatamente”, afirmó el líder del PSOE, al tiempo que manifestó que espera que así “lo haga” la nueva primera edil de la capital madrileña. “Vamos a dejar que tome sus decisiones”, dijo.

El líder del PSOE señaló que “a los políticos nos hacen un barrido, literal”, sobre los comentarios formulados en esta red social, por lo que “todos debemos ser responsables de las declaraciones que hacemos”. A este respecto, aseguró que él no borró ninguno de sus comentarios en Twitter antes de su elección como secretario general del PSOE hace casi un año.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic