inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/05/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Pedro Zerolo exige la convocatoria del Pleno del Consejo del Voluntariado
No quieren dar explicaciones ante el plenario en un momento de recortes presupuestarios radicales

El responsable de Familia y Servicios Sociales en el grupo municipal socialista, Pedro Zerolo, se ha dirigido al área de la que es portavoz para exigir que se convoque el Pleno del Consejo del Voluntariado “Foro de la Solidaridad”, como manda el reglamento. El artículo 15 de este reglamento precisa que, la decisión de constituir grupos de trabajo, debe tomarse desde el Pleno del Consejo y no desde la comisión permanente como se pretende hacer.

“La urgencia no es una excusa para pervertir la norma”, entiende el edil del PSOE, quien recuerda que “esta corporación lleva elegida casi un año y podían haber convocado el Pleno para hacer los grupos de trabajo en cualquier momento”. Sospecha Zerolo que “lo que pretenden es no dar explicaciones en un momento en que están haciendo unos recortes presupuestarios radicales, incumpliendo su compromiso de no tocar los servicios sociales”.

Explica el concejal que están remitiendo una carta a los miembros del Plenario “donde dan por hecho su implicación y reconocen que lo que proponen es irregular”. Y concluye subrayando que “esto pone manifiesto una vez más que el Ayuntamiento no cree en la participación efectiva de los ciudadanos y ciudadanas de Madrid”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic