inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/05/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Pedro Zerolo ha destacado la falta de apuesta política del PP en materia de inmigración
El recorte del presupuesto forma parte de una estrategia interesada hacia un cambio de modelo que genera tensiones.

El responsable de Familia y Servicios Sociales en el grupo municipal socialista, Pedro Zerolo, se ha reunido con el Foro Madrid de Diálogo y Convivencia. Es éste un Consejo Sectorial de Inmigración adscrito al área de Familia y Servicios Sociales, que asesora al Ayuntamiento sobre convivencia social intercultural, diversidad y migraciones y hace propuestas para todo el municipio.

Durante la reunión, el edil del PSOE ha destacado “la falta de apuesta política del PP en materia de convivencia e inmigración”. Subrayó Zerolo que “el recorte del presupuesto y el cierre de programas y servicios no es casual, sino que forma parte de una estrategia interesada hacia un cambio de modelo, un cambio erróneo que genera tensiones y conflictos”.

Distintas asociaciones asistentes a la reunión mostraron su inquietud sobre el funcionamiento del Foro Madrid de Diálogo y Convivencia y, tal y como señalaron el vicepresidente del mismo, Miguel Fonda y Álvaro Zuleta, miembro de la comisión permanente, “el Foro debería ser un verdadero órgano operativo y habría que dotarlo de contenido, medios y presupuesto”.

Pedro Zerolo concluyó afirmando que “el gobierno municipal no solo invisibiliza a los inmigrantes en las políticas de integración del Ayuntamiento de Madrid, sino que además no apuesta por las asociaciones que trabajan con la realidad migrante”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic