inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/11/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Pegan carteles en autobuses y marquesinas criticando a Cifuentes
El Ayuntamiento de Madrid niega ser el impulsor de la campaña, pese a que los mensajes de los carteles son los mismos que lanza el consistorio.

 Según LD,el Ayuntamiento de Manuela Carmena ha negado estar detrás de los carteles que han sido pegados en los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes y en las marquesinas de las paradas para atacar a la Comunidad de Madrid y al Partido Popular. En dichos carteles se puede leer: "Cifuentes y el PP de la Comunidad de Madrid han decidido, sin contar con el Ayuntamiento, congelar la asignación a los autobuses de la EMT". Los carteles contienen también el siguiente mensaje: "Queremos una EMT de calidad, sabemos que es posible. No queremos que sea un arma partidista contra Manuela Carmena, porque la ciudadanía salimos perdiendo".

 
La existencia de los carteles la ha denunciado este martes el portavoz de la Comunidad, Ángel Garrido, que ha anunciado que harán llegar al Ayuntamiento un requerimiento para que la retire. En caso contrario iniciarán las acciones legales pertinentes. Garrido ha asegurado que los carteles que ha colocado el equipo de Manuela Carmena no contienen más que mentiras y ha instado al gobierno municipal a que deje de destinar dinero a "cosas absolutamente absurdas" a "arreglar edificios para destinarlos a ocupas como los del Patio Maravillas". "Tienen que gobernar para todos, no sólo para sus fetiches ideológicos que ellos creen que son los que les han llevado al poder", ha concluído.
 
Pero a pesar de que el Ayuntamiento niega ser el autor de esta campaña, lo cierto es que los mensajes que contiene son exactamente los mismos que viene lanzando el consistorio de la capital contra la Comunidad de Madrid. Pretende trasladar a los madrileños la idea de que el gobierno regional maltrata a la Empresa Municipal de Transportes al no reflejar más inversión para este apartado en sus presupuestos. Pero la verdad es muy diferente.
 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic