inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/01/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ramón Trecet estará en M21.
Los periodistas Ramón Trecet, Jesús Ordovás y Patricia Godes, fichajes de la radio del Ayuntamiento de Madrid
Como patronos de la radio, la dirección de la cadena ha elegido a los periodistas Iñaki Gabilondo y Luis del Olmo

Los periodistas Ramón Trecet, Jesús Ordovás y Patricia Godes son algunos de los periodistas que colaborarán para la radio del Ayuntamiento de Madrid, M21 Radio.

Así ha informado a Europa Press el director de la emisora municipal, Jacobo Ribero, quien ha destacado el carácter formativo, musical y cultural de las informaciones que aportarán estos periodistas.

El periodista Ramón Trecet comenzó su trayectoria en RNE y más tarde, desarrolló su faceta deportiva en TVE, presentado uno de los primeros programas sobre NBA. Por su parte, los periodistas Jesús Ordovás y Patricia Godes han colaborado en periódicos como El País, El Mundo o Eldiario.es.

Además, otros periodistas como Esther Pedrazo, Antonio Benamargo, Juan Vicente Córdoba o Ginina Sabadú colaboran en la radio municipal ofreciendo contenidos culturales.

Como patronos de la radio, la dirección de la cadena ha elegido a los periodistas Iñaki Gabilondo y Luis del Olmo.

La radio municipal madrileña está formada por seis periodistas fijos, que conducen el magazine de mañana y tarde, los contenidos municipales, los formativos y las redes sociales. Además, se encargan de la parte formativa del proyecto. 

El concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid Percival Manglano ha criticado este lunes a través de Twitter el 'fichaje' del periodista Ramón Trecet. En concreto, ha criticado un tuit del periodista en el que afirmaba que vota a Podemos. 

A este respecto, el director de la emisora M21 ha afirmado que desde la emisora "no se pregunta a nadie a quien vota o deja de votar" y ha destacado que Ramón Trecet cuenta con una "larguísima y muy señalada trayectoria". 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic