inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Sanperrestre 2013.
Los perros vuelven a tomar las calles de Madrid
El próximo 30 de diciembre con motivo de la Sanperrestre 2013

Por tercer año consecutivo, la protectora El Refugio convoca a los madrileños con sus perros en lo que se está convirtiendo en una tradición más de la Navidad: "LA SANPERRESTRE". Un evento que ha ido creciendo en participación y que se está convirtiendo en una importante y divertida cita navideña  para multitud de madrileños que conviven con perros. 

Al igual que en sus dos primeras ediciones, no se trata de una carrera al uso. Aquellos que busquen una carrera para competir, no la encontrarán. La Sanperrestre nació con la filosofía de ser una carrera no convencional, de hecho no hay cronómetro, ni jueces, ni medallas. Pero como toda carrera que se precie tiene una salida y sobre todo una meta: la de disfrutar, disfrutar y disfrutar.
 
Parejas, familias y grupos de amigos, se dan cita en esta peculiar carrera en la que se puede bailar al ritmo de una banda de música, conocer gente y disfrutar con tus perros de una jornada festiva en pleno Centro de Madrid. Y es la única carrera en la que se sabe quién va a ganar antes de que empiece: los perros y gatos de El Refugio, porque la recaudación de las inscripciones se destinará al cuidado de sus animales acogidos. Y por supuesto, recordarán a todos nuestra obligación de respetar y proteger a los animales y concienciar sobre la importancia de adoptar a los que tuvieron la mala suerte de ser abandonados o maltratados.
La Sanperrestre 2013 partirá del mismolugar que siempre, el punto de Información Turística de la Plazade Cibeles, el 30 de diciembre a las 11h00. Pero este año hancambiado el recorrido y nos proponen "LA SANPERRESTRE URBAN TOUR". Un circuitourbano tranquilo, que transcurrirá por algunas de las calles másbonitas y navideñas de Madrid. Subirá por la margen derechade la Gran Vía hasta llegar a la calle Fuencarral, una de las callespeatonales con más ambiente comercial de Madrid.  Al llegar al final de la calle Fuencarral habrá un grupo devoluntarios de El Refugio que, al pasar por ese punto,  entregaráa cada corredor una ficha. Es entonces cuando emprenderán el camino de vueltapor el mismo recorrido, hacia el punto de inicio del Tour. Una vezallí, podrán canjear la ficha por las uvas que se comerán cuando hayan sonado las “sanperrestrianas campanadas” (para los perros habrá 12 bolitas de pienso).
El objetivo de El Refugio es “conseguir que la Sanperrestre se convierta en un punto de encuentro para todos los madrileños que tienen perro y quieran celebrar con sus mejores amigos la alegría de vivir y despedirel año proyectando mucha energía positiva para que 2014 nostraiga a todos muchas, muchas cosas buenas”.
 
Las inscripciones se pueden hacer entrando en: sanperrestre.org
 
El Refugio es una organización sin ánimo de lucro, cuyas actividades principales son la prevención y denuncia del abandono y maltrato de los animales, la gestión de su Centro de Adopción de animales abandonados, su Centro veterinario y la realización de campañas de divulgación, concienciación y denuncia. Para realizar estas actividades contamos únicamente con las aportaciones de nuestros socios. Si alguien quiere adoptar a cualquiera de los perros y gatos recogidos en el Centro de Adopción, puede hacerlo en www.elrefugio.org o llamando al tel: 91 730 36 80.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic