inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/10/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Piden 19 años de prisión para un acusado de asesinar a un portero e incendiar la vivienda
La Fiscalía Provincial de Madrid ha solicitado 19 años de prisión para Florin Ciubanu, acusado de asesinar hace 11 años en la capital a un portero de una finca y por el incendio posterior provocado en la vivienda donde residía la víctima.

El individuo sentará hoy, martes 3 de octubre, en el banquillo de la Audiencia Provincial, pesando sobre él los delitos de homicidio e incendio. Asimismo, el Ministerio Público le reclama una indemnización de 60.000 euros parala madre del fallecido, además del importe de los desperfectos causados.

Según el escrito de la acusación, Florín golpeó con “con gran violencia” a la víctima "por motivos no acreditados y con la intención de acabar con su vida”, asestándole posteriomente varias puñaladas que le causaron la muerte. Posteriormente, el asesino se dirigió al dormitorio e incendió el inmueble. El cuerpo de Bomberos acudió al lugar donde se había producido el fuego y hallaron el cuerpo sin vida de la víctima, que presentaba dos cuchillos clavados en la espalda

En 2010, el juzgado de instrucción número 5 de Madrid dictó una orden de detención europea contra el acusado pero no fue localizado hasta cinco años más tarde cuando cumplía una condena en un centro penitenciario de Rumania. Una vez cumplida la pena de prisión, fue entregado a España en diciembre de 2015.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic