inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/07/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Piden 35 años de prisión por degollar a su pareja y matar a su hijo con un hacha en Madrid
La Audiencia juzga a Mohamed Ch. por la supuesta comisión de un delito de asesinato, otro de asesinato en grado de tentativa y un tercer delito de maltrato en el ámbito familiar

La Fiscalía de Madrid solicita 35 años de cárcel para un acusado de degollar en septiembre de 2013 a su pareja y de matar al hijo de ésta con un hacha. Mohamed Ch. será juzgado a partir de hoy en la Audiencia de Madrid por la supuesta comisión de un delito de asesinato, otro de asesinato en grado de tentativa y un tercer delito de maltrato en el ámbito familiar.

Según el fiscal, Mohamed mantenía desde agosto de 2008 una relación sentimental con una mujer y con la que convivía con el hijo de ésta, de 12 años de edad, y la hermana de la mujer. Sobre las 23:00 horas del 27 de septiembre de 2013 se produjo una fuerte discusión en el domicilio entre el acusado y la mujer motivada por la hora de llegada de esta a casa y el malestar que producía en Mohamed el hecho de que ella pasara su tiempo libre con su familia y amigos y en la creencia del acusado de que esta la era infiel.

Tras la discusión, la mujer y la sobrina de ésta, de ocho años y que pasaba esa noche en la vivienda, se fueron a dormir a sus respectivas habitaciones. Horas más tarde, sobre las tres de la madrugada, el acusado, airado aún por la discusión, tomó la decisión de acabar con la vida de su pareja. Así, cogió un cuchillo de cocina de unos 20 centímetros de hoja y un hacha pequeña y, cuando se cercioró de que el resto de los ocupantes de la casa se encontraban dormidos, se dirigió a la estancia donde se encontraba la mujer.

El atacante agarró de manera repentina y sorpresiva a su víctima por su espalada y con el cuchillo le cortó el cuello, seccionando las venas yugulares y carótidas, lo que le causó la muerte por shock hipovolémico en un muy poco tiempo. Al oír el grito desesperado de su madre, el joven de doce años se despertó y se dirigió a la habitación donde habían tenido lugar los hechos anteriormente descritos.

Al advertir la presencia del menor, Mohamed decidió acabar también con la vida de éste. Valiéndose de su superioridad física, atacó al muchacho con el hacha (de unos 25 centímetros) y lo clavó con tanta fuerza, que el arma acabó partiéndose en dos trozos. A continuación, la emprendió a golpes con la hermana de la fallecida, quién también se había despertado al oír el ruido y que había acudido a la habitación para socorrer a su hermana y su sobrino. Mientras, la otra niña, consiguió salvarse de la agresión porque permaneció oculta debajo de la cama. Finalmente, la hermana de la fallecida logró zafarse del agresor y escapó para pedir ayuda.

El acusado se encuentra en una situación de prisión provisional por estos hechos desde el momento de su detención esa misma madrugada en la casa donde sucedieron los hechos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic