inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/03/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Piden hasta 7 años de cárcel para unos padres acusados de obligar a su hija a prostituirse
Nidia Rosa C. C. y Juan Antonio L. P. serán juzgados el próximo martes por un delito de prostitución con agravante de parentesco.

La Fiscalía de Madrid pide hasta 7 años de cárcel para unos padres acusados de obligar a su hija a prostituirse desde los quince años bajo el alegato de que necesitaba conseguir dinero para alimentar a sus hermanos.

Nidia Rosa C. C. y Juan Antonio L. P. serán juzgados el próximo martes por un delito de prostitución con agravante de parentesco, por el que la Fiscalía solicita una pena de seis años de prisión para ella y de cinco años de prisión para él.

La petición de condena lleva aparejada, además, la prohibición expresa de aproximarse a la víctima en cualquier espacio en que ésta se encuentre, así como comunicarse con ella por cualquier medio durante siete años, en el caso de la mujer y durante seis, en el del hombre.

Según el fiscal, la procesada, de nacionalidad paraguaya y en situación irregular en el territorio español, obligó a su hija, nacida el 10 de junio de 1993, a ejercer la prostitución en distintos locales de alterne desde que ésta tenía quince años de edad.

La situación se mantuvo durante aproximadamente un año. Para vencer la resistencia de la joven, su madre le decía que necesitaba el dinero para satisfacer las necesidades de alimentación de todos los hermanos y la amenazaba con que, si ella se negaba, la actividad la realizaría una hermana dos años menor que ella.El compañero sentimental de la acusada y asimismo acusado, Juan Antonio L., actuado de común acuerdo con la mujer, en ocasiones llevaba con su propio vehículo a la joven a los clubs de alterne o bien la recogía de los mismos. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic