inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Piden tres años de prisión para el "mayor estafador hipotecario de España"
Juicio contra Antonio Arroyo, considerado por la Policía como el “mayor estafador hipotecario de España”. Se le vincula con unas 200 estafas, con anotaciones a su favor en 242 inmuebles por todo el país.

Pero ahí no acaba su presentación, además de tener varios frentes judiciales abiertos, el individuo ha sido detenido hasta en tres ocasiones y figura en la documentación que obra en manos del magistrado, Eloy Velasco, en la pieza que instruye sobre la trama Púnica -por su relación con el empresario David Marjaliza-.  

Con este historial, la Fiscalía solicita una pena de tres años de cárcel y una indemnización de 12.000 euros para la que habría sido su víctima tras una supuesta estafa. La afectada, solicitó a Arroyo un préstamo hipotecario de 6.000 euros. Según la investigación, éste habría engañado a la mujer haciéndola firmar dos letras de 9.000 euros cada una en el caso de no poder afrontar las mensualidades, con el añadido de que se puso como aval la propia vivienda de la víctima.

Según los informes, a los que ha tenido acceso El País, Arroyo habría desaparecido. La demandante del crédito intento contactar con él en varias ocasiones para pagar las mensualidades. Sin embargo, éste habría cedido una de las letras de cambio a su pareja, Rebeca Pacheco, quien interpuso una denuncia por impago a la víctima. La estafada tuvo que abonar la cantidad de 9.000 euros para evitar el embargo de la vivienda de su propiedad.

Asimismo, Arroyo habría cedido el crédito hipotecario constituido sobre la finca de la perjudicada a la entidad Irisan Financiaciones S. L., de la que era él mismo el único administrador. 

 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic