inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/03/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Pilar Manjón la vuelve a liar en el décimo aniversario del 11-M
Manjón ve más apropiado un acto civil que una misa

La polémica en uno de los actos previstos para homenajear a las víctimas del 11M en su décimo aniversario está servida. La presidenta de la Asociación 11M Afectados del Terrorismo, Pilar Manjón, ha dicho  que le parece “más correcto” celebrar un acto civil que un funeral católico para conmemorar la década de la barbarie. 

Manjón ha explicado que el 33% de los miembros de su asociación son inmigrantes y que hubieran preferido un acto "laico", aunque acudirán por "la unidad de las víctimas" al funeral, que tendrá lugar el martes en la catedral de la Almudena y será presidido por los Reyes.

En rueda de prensa, ha definido el 11 de marzo como un día "de honor y recuerdo en positivo a las víctimas", aunque también ha comentado que "cuando cierras la puerta y ves que la llave no va a sonar en ella, viene el bajón".

En relación a la excarcelación de Rafa Zouhier, condenado a 10 años de cárcel por suministrar los explosivos de los atentados del 11M, anunciada para el 16 de marzo, Manjón ha asegurado que su asociación se ha personado en la solicitud de extradición a su país, Marruecos.

La presidenta de la Asociación 11M Afectados del Terrorismo ha explicado que "en ningún momento" ni el Gobierno central ni el de la Comunidad de Madrid han participado en la organización de los actos de homenaje a las víctimas, aunque acudirán a todos los actos tras ser invitados.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic