inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de abril de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Pillados "in fraganti" dos individuos mientras efectuaban un butrón en una perfumería
Al aproximarse al lugar de los hechos los agentes observaron a uno de los autores en en interior de su vehículo, el cual emprendió la huida al percatarse de la presencia policial

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una perfumería utilizando la técnica del butrón. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 18 de marzo cuando los agentes fueron requeridos para acudir a una conocida perfumería de la capital en la cual se había producido un salto de alarma.

Cuando los agentes se aproximaron al lugar observaron un vehículo estacionado en doble fila, con las luces de emergencia activadas, en cuyo interior se encontraba un varón haciendo uso de su teléfono móvil. Tras percatarse de la presencia policial este hombre abandonó el lugar a gran velocidad, tras una persecución fue interceptado y detenido por los agentes en una calle próxima.

 

Un butrón a través del hueco del ascensor

Tras la primera detención los agentes accedieron al interior del portal adyacente a la perfumería, localizando un inhibidor de frecuencias de grandes dimensiones. Este inhibidor se encontraba en el interior de una maleta conectado a la red eléctrica del edificio para inutilizar los sistemas de alarma. Cuando los agentes realizaron una inspección en ese edificio localizaron a un segundo individuo escondido en el hueco del ascensor. Tras su detención comprobaron que desde ese conducto había realizado un butrón para acceder al edificio colindante donde se encontraba la perfumería.

 

Cuatro inhibidores y una llave para abrir el ascensor

Tras efectuar una requisa en el interior del edificio los agentes localizaron otros tres inhibidores de frecuencia, estos de pequeñas dimensiones y útiles para cometer robos con fuerza tales como, un destornillador, una llave de apertura de puertas de ascensor y un par de gorros para dificultar la identificación de los autores. Los arrestados como presuntos autores de un delito de robo con fuerza ya han pasado a disposición judicial.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic