inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/05/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: EP/AYBCOMUNICACION.
A la piscina a partir del 29 de mayo
El último sábado de mayo abren las piscinas públicas de Madrid

Comienza a apretar el calor y muchas personas, especialmente los más pequeños, se preguntan cuándo podrán darse el primer chapuzón del verano. El Ayuntamiento de Madrid ha desvelado hoy está incógnita al anunciar que todas las piscinas municipales de la ciudad estarán abiertas partir del 29 de mayo. Todos los que lo deseen podrán partir de ese día refrescarse en alguna de las piscinas de Madrid, que permanecerán abiertas hasta el 5 de septiembre.

Además, el próximo 29 de mayo la entrada será gratuita, y el resto de la temporada los precios serán los oficiales del Consistorio. El horario de apertura de las piscinas será de 11 a 21 horas durante los tres meses. Junto con la apertura de este servicio se desarrollará un programa deportivo con cursos de natación y polideportivos, así como otras actividades acuáticas y deportivas.  Los  madrileños dispondrán del Abono Deporte de Verano, siendo también utilizable el Abono Deporte Madrid. Asimismo, existen tarifas para jóvenes y diversas bonificaciones para familias numerosas.

Los centros municipales que cuentan con piscina de verano son los de Peñuelas (Arganzuela), Barrio del Pilar y Santa Ana (Fuencarral-El Pardo), Aluche (Latina), Casa de Campo, Francos Rodríguez y José María Cagigal (Moncloa-Aravaca); La Mina (Carabanchel), Moscardó, San Fermín y Orcasitas (Usera); Palomeras y Vallecas (Puente de Vallecas), Moratalaz (Moratalaz), Hortaleza y Luis Aragonés (Hortaleza), Plata y Castañar (Villaverde), Cerro Almodóvar (Villa de Vallecas), Vicálvaro (Vicálvaro) y San Blas (San Blas).
 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic