inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/05/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Piscinas Municipales Madrid 2013
Las piscinas municipales celebran jornada de puertas abiertas el sábado
Con motivo de la apertura de la temporada estival que se prolongará hasta el 8 de septiembre

Con la tradicional jornada de puertas abiertas, de acceso gratuito durante todo el día, el próximo sábado 1 de junio comienza la temporada de las piscinas municipales de verano. Hasta el próximo 8 de septiembre los madrileños pueden disfrutar de 22 recintos y 60 vasos de baño, repartidos por los distritos,  en horario de 11.00 a 21.00 horas todos los días.

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Madrid estima que las piscinas tendrán más de un millón y medio de usos durante la temporada estival.

El precio de la entrada de un uso a las piscinas de lunes a viernes es de 5 euros para los adultos, 4 euros para los jóvenes, 3 para los niños y 1,50 euros para los mayores de 65 años. Los fines de semana el precio asciende a 6 euros la entrada de adulto; 3,60 euros la infantil; 4,80 la de jóvenes y 1,80 euros para los mayores de 65 años.

Existen bonos multiuso de 10 sesiones, que reducen de forma considerable el precio de entrada. Y para hacer más asequible el acceso a los recintos de verano a los usuarios más deportistas, el Ayuntamiento de Madrid pone a la venta el Abono Deporte de Verano, válido para toda la temporada estival. Su precio es el mismo que el año pasado: 125,90 euros para adultos; 100,75 para jóvenes; 75,55 para niños; y 37,80 euros para mayores.

Las familias numerosas se benefician de descuentos en todas las entradas y Abonos Deporte Verano: 50% para la categoría general y 90% para la categoría especial. Igualmente, las personas con discapacidad podrán acceder a las piscinas de verano, de forma gratuita, mediante la presentación del Carné Municipal de Deporte Especial.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic