inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/09/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Las piscinas municipales de verano cierran mañana
El conjunto de los recintos de verano tuvieron un total 1.150.096 asistencias

Mañana domingo, 7 de septiembre, se cerrarán las piscinas municipales de verano, un total de 23 recintos con 63 vasos de baño. Desde que se inició la temporada el pasado 31 de mayo se han registrado 1.150.096 asistencias; además, 12.820 personas participaron en los cursos de natación y demás actividades deportivas municipales programadas este verano.

Por meses, julio fue el que más servicios ofreció, con 535.740 asistencias, seguido de agosto con 381.619, y finalmente, junio, con 232.737 asistencias. Respecto a los recintos más utilizados, el de Aluche (distrito de Latina) fue el preferido de los madrileños, con 75.249 servicios, seguido muy cerca  por las piscinas de Casa de Campo (73.507) Moratalaz (72.276) y Vicente del Bosque (Fuencarral - El Pardo) con 71.895 asistencias.

Hay que recordar, que esta temporada se incorporó el recinto de verano del Centro Deportivo Municipal de Concepción, tras finalizar las obras de su total remodelación, y que ha registrado 26.598 asistencias.

Además de las piscinas al aire libre, en diferentes meses del verano, han dado este servicio hasta las 40 piscinas municipales climatizadas, 26 de las cuales disponen de zonas de solarium al aire libre.

Para garantizar la calidad de los servicios en las piscinas, durante los meses estivales se ha desarrollado un Plan de Seguridad e Higiene en el que se ha observado un riguroso seguimiento de las ordenanzas y reglamentos vigentes, tanto en los vasos de piscina, como en los espacios auxiliares.

Con este fin, todos los recintos han sido atendidos por personal socorrista, vigilante y médico, con un eficaz protocolo de prevención y de actuación para atender las incidencias que se pudiesen producir, no registrándose así ningún accidente mortal o de gravedad a lo largo de la temporada 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic