inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Pistoletazo de salida a las fiestas de San Isidro con Baute

Pregón y concierto; un escenario nuevo: Cibeles, en lugar de la plaza de la Villa, y un madrileño de adopción Carlos Baute, tres ingredientes que marcan el arranque de las Fiestas de San Isidro 2011. Acompañado por el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, y la delegada de Las Artes, Alicia Moreno, entre otros, el cantante venezolano Carlos Baute ha puesto el son a la vuelta del patrón. Primero el pregón, después un concierto gratuito para los numerosos madrileños y visitantes que se han congregado en la plaza de Cibeles. Pero la tarde se había vestido de fiesta bastante antes. Un pasacalles de gigantes y cabezudos recorría desde las 17.30 las calles del centro de la capital –desde la plaza de Celenque hasta Cibeles– invitando a los paseantes a sumarse a una celebración que no ha hecho más que empezar. Una apretada y variada programación así lo asegura. El Palacio de Cibeles se viste desde hoy con una iluminación especial y también lo ha hecho la cascada de agua del Teatro Fernán Gómez, en este caso con una propuesta del iluminador Juanjo Llorens.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic