inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/07/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Plácido Domingo.
Plácido Domingo será hijo predilecto de Madrid
El 24 de julio recibirá el título concedido por el consistorio madrileño.

El tenor Plácido Domingo recogerá en persona este 24 de julio el título de Hijo Predilecto de Madrid, que le concedió el Ayuntamiento de la capital, destacaron medios españoles.

Indicaron que la entrega de este reconocimiento se hará en un Pleno extraordinario que tendrá lugar en el Palacio de Cibeles.

Recordaron que el título se le concedió en el pleno de abril de 2012 a propuesta de la alcaldesa, Ana Botella y se trata de la máxima distinción que entrega el Ayuntamiento de Madrid.

El reglamento municipal establece que se puede conceder este honor a personas que hayan resaltado por sus destacadas cualidades personales o sociales y, singularmente, por sus servicios.

El tenor canceló su actuación en las cinco funciones de la ópera “Il Postino” programadas para este mes y su participación como director de orquesta en la Plaza Mayor de Madrid el 21 de julio, debido a una embolia pulmonar.

El sábado pasado fue dado de alta y el domingo se presentó a los ensayos de la ópera, donde agradeció el interés de todos sus seguidores por su salud.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic