inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/05/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Plan de Gestión del Arbolado provocará cortes en calles de 16 distritos de la capital

El Plan de Gestión del Arbolado 2012 puesto en marcha este año por el Ayuntamiento de Madrid provocará a partir de este lunes, 21 de mayo, y hasta el viernes, 25 de mayo, ocupaciones de carriles y cortes en calles de 8.30 a 13.30 horas en un total de 16 distritos de la región, ha informado el Consistorio.

En Centro, habrá ocupación de carril en las calles Acuerdo con Alberto Aguilera; y cortes de carril bus en este mismo punto y en la calle Princesa, mientras que en Tetuán habrá ocupación de carril en Cuatro Amigos con Bravo Murillo, en Hernani, en Lérida, en Reina Mercedes y en Ulpiana Benito; y un corte de calle en Sorgo.  

En Chamberí, habrá ocupaciones de carril en Alburquerque con Trafalgar, en    Caracas, en Fernando el Santo, en Isaac Peral y en Santa Engracia frente a los cortes del carril-bus de las calles Guzmán el Bueno, Miguel Ángel, plaza de Chamberí, Eduardo Dato, Eloy Gonzalo, General Ibáñez de Ibero, Luchana, Princesa y San Francisco de Sales.

Por su parte, en Fuencarral-El Pardo, las calles que se verán alteradas por ocupación de carril son Cambrils, Julio Calvo con Ramón Gómez de la Serna, La Masó, Moralzarzal, Nuria, Pasaje del Saceral, Peña Santa, Pico Milano, Sabadell, Salou, Cerro de Valdemartín y Cerro Minguete. En las calles Angelita Camarero e Inocencio Fernández habrá cortes.

En el distrito de Moncloa Aravaca, habrá cortes de calle en Agustín Lara, Aracena, Domingo Garrido, en la plaza de Nuestra Señora del Buen Camino y en Rafael Villa. Además, se ocupará un carril en Burgohondo, Federico Agustí, Ferraz e Isaac Peral. En la parte de la calle Princesa correspondiente a este distrito también se cortará el carril-bus.

El distrito de Chamartín sufrirá ocupaciones de carril en las calles Corazón de María y en Príncipe de Vergara; en Ciudad Lineal, en la calle Elfo; en Puente de Vallecas, en la Avenida de San Diego y en Javier de Miguel; en Vicálvaro, en la calle Titanio; en Latina, en Riocabado y Gotarrendura; y en Retiro, en León Gil de Palacio.

En Hortaleza, las calles Vilagarcía de Arosa, Somontín, Begonias, Grama, Antonio López Torres, Francisco José Arroyo, Vizconde de Uzqueta, Lavanda, Segunda con Montoro y   Caléndula sufrirán cortes, mientras que la ocupación de un carril será en Aldetorres del Jarama,  Andorra, Camino Viejo de Burgos, Villafranca del Bierzo, Camino de Valdehiguera, Cacabelos, Ayacucho, Glorieta de Mar de Cristal y Carretera de Canillas.

Otro de los distritos afectados es San Blas, con ocupaciones de carril en las siguientes calles: María Sevilla Diago, Avenida de Guadalajara, República Eslovaca, Toscana, Julia García Boután, Avenida Canillejas a Vicalvaro y López de Aranda. En la calle Circe se procederá a cortar.

Salamanca es otro de los distritos afectados, con cortes de calle en Hermosilla, entre el Paseo de la Castellana y Velázquez; en Juan de la Hoz, en calle Méjico y en Béjar. La ocupación de carril será en Avenida de América.

En Carabanchel, se ocupará un carril en Vía Lusitana (tramo Faro-Braganza), en Óbolo (Avenida del Euro-Dobla), y en Patrimonio de la Humanidad (tramo Pinar de San José-Palau de la Música). Los cortes serán en Vía Lusitana (tramo Braganza-Avenida de Oporto), Viana,    Murallas de Lugo (tramo Murallas de Ávila-Enrique Martínez), Mealla y Sueldo.

Por último, en Usera, se procederá a ocupar uno de los carriles de las calles Talbot, Gainza (tramo Ibarra-Ichaso) y Gran Avenida mientras que las calles Loyola con Hijas de Jesús (tramo Asunción-Hijas de Jesús) y Oteiza estarán cortadas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic