inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/03/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La formación del desfile se realizará en el paseo de coches del Retiro. La primera posición será desde la puerta de Madrid hasta el paseo de Venezuela.
Plan de movilidad del desfile de Carnaval 2011
Se recomienda a los ciudadanos el uso del transporte público, sobre todo del Metro, mañana sábado 5 de marzo, entre las 19.00 y las 21.00 horas.

El Ayuntamiento de Madrid ha elaborado un plan de movilidad con motivo del desfile de Carnaval 2011. Debido a los cortes y desvíos de tráfico que se producirán mañana sábado 5 de marzo, entre las 19.00 y las 21.00 horas, se recomienda a los ciudadanos que utilicen el transporte público, sobre todo el Metro.

A continuación se especifica la relación de las calles por las que transcurrirá el evento festivo, las vías más afectadas y los itinerarios alternativos. Entre los recorridos alternativos figura el externo de la M-30.

Recorrido del desfile
La salida tendrá lugar desde la puerta de Madrid (parque del Retiro) - calle  O'Donnell - calle Alcalá - plaza de la Independencia - calle Alcalá (bajada por la derecha) - plaza de Cibeles - paseo de Recoletos (central) - plaza de Colón y calle Goya, esquina a Serrano.

Vías afectadas por el desfile
En especial todas las vías aledañas al recorrido. La circulación viaria se verá afectada con motivo de los cortes de tráfico que se realizaran previos al inicio y la finalización del acto.

Cortes de tráfico
La formación del desfile se realizará en el paseo de coches del Retiro. La primera posición será desde la puerta de Madrid hasta el paseo de Venezuela.  Hoy viernes, a partir de las 23.00 horas, se instalará el vallado en los laterales de la calzada del paseo Recoletos y plaza de Colon. Se dejan libres los accesos de peatones y calles que atraviesan. Mañana sábado, a las 17.35 horas, la circulación se verá afectada porque se instala todo el vallado. Y el mismo día, desde las 20.30 a las 21.15 horas, se procederá a la retirada del mismo.

Se crea una zona de concentración en el paseo de Coches del Retiro y de dispersión de regreso al Parque de Retiro, por la calle Serrano - plaza de la  Independencia - calle Alcalá - O,Donnell y puerta de Madrid en el Parque de Retiro. Para la dispersión de vehículos de las asociaciones participantes, bien por la calle Goya o por la calle Serrano (no están autorizadas a pararse en ese espacio, ni entrar a los Jardines del Descubrimiento). El corte de tráfico definitivo de todo el recorrido es a las 17.35 horas del mañana sábado, 5 de marzo.

Recorridos alternativos Norte-Sur 
1.-Calle Joaquín Costa - Francisco Silvela - paso inferior de la  plaza Manuel Becerra - Doctor  Esquerdo - plaza Conde Casal enlace eje Este - Oeste.

2.-Calle Princesa - Marques de Urquijo - paseo Pintor Rosales - Ferraz  y calle Bailen -Gran Vía de San Francisco - glorieta Puerta de Toledo y enlaza con el eje Oeste - Este.

Recorrido Sur-Norte 
1.-Plaza Conde Casal - avenida Doctor Esquerdo - paso inferior de la plaza Manuel Becerra- Francisco Silvela y enlaza con eje Este - Oeste.

2.-Glorieta Puerta de Toledo - Gran Vía de San Francisco - Bailen - Ferraz y Marques de Urquijo.

Recorridos Oeste-Este  
1.-Avenida Reina Victoria - subterráneo glorieta Cuatro Caminos -Raimundo

Fernández Villaverde - elevado sobre el paseo de la  Castellana y calle Joaquín Costa.

2.-Calle Alberto Aguilera - glorieta Ruiz Jiménez - Carranza - glorieta Bilbao - Sagasta - plaza Alonso Martínez - Almagro - glorieta Rubén Darío- paseo de Eduardo Dato - puente Enrique de la Mata Gorostizaga y calle Juan Bravo.

3.-Glorieta Puerta de Toledo - Ronda de Toledo - glorieta Embajadores ronda de Valencia - ronda de Atocha - subterráneo de la glorieta Emperador Carlos V - avenida Ciudad de Barcelona o paseo Reina Cristina.

Recorridos Este-Oeste 
1.-Calle Joaquín Costa - elevado sobre paseo Castellana - calle Raimundo Fernández Villaverde - subterráneo glorieta  Cuatro Caminos - avenida Reina Victoria.

2.-Calle Juan Bravo - puente Enrique de la Mata Gorostizaga - paseo de Eduardo Dato - glorieta Rubén Darío - paseo de Eduardo Dato- calle Luchana - glorieta  Bilbao - calle Carranza - glorieta Ruiz Jiménez y calle Alberto Aguilera.

3.-Paseo Reina Cristina o avenida Ciudad de Barcelona - subterráneo de la  glorieta Emperador Carlos V - ronda de Atocha - ronda de Valencia - glorieta de Embajadores - ronda de Toledo y glorieta Puerta de Toledo.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic